Se quita uno, se quita dos…

Josmar Zambrado conduce el balón en el CD Tenerife vs. Huesca

¡Sí, señores! Josmar volvió a la lista de convocados, y como siempre, gritó presente con su fútbol.

A lo largo del torneo, el enano ha tenido la oportunidad de participar en algunos partidos con el plantel profesional del CD Tenerife, y no es casualidad que en todas sus intervenciones haya dejado un dulce sabor de boca en los espectadores. Y es que Josmar juega como siempre ha jugado: comprometido, divirtiéndose, aportando, desequilibrando, haciendo de las suyas.

Así pasó el sábado pasado, cuando el CD Tenerife se enfrentó al SD Huesca. Josmar volvió a la convocatoria, esta vez de la mano del míster Amaral, y fue el segundo cambio por parte de los blanquiazules. Jugó sólo quince minutos, pero ¡qué quince minutos! El enano provocó dos faltas. La primera fue castigada con una amarilla, y la segunda con una roja. ¿Qué quiere decir esto? Josmar lo explica con su fútbol.

El equipo perdió y sigue en una posición peligrosa y agónica en la segunda A española, pero el fútbol volvió a ganar con la diferencia del venezolano de 18 años.

Aún queda torneo y los que siguen a Josmar, siguen al Tete, y ya sea desde La Isla, o desde donde sea, piensan en los blanquiazules con fe.

¡Ánimo!

PD: Les dejo un video de Josmar Zambrano; el último compilado. ¡Juzguen ustedes!

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment