Josmar pinta una sonrisa en el Heliodoro

Josmar en su primer partido en el Heliodoro

 

Hace días -antes del juego contra el Elche- se venía hablando de la posible convocatoria de Josmar Zambrano para tan importante partido. Los días fueron pasando, hasta que por fin se confirmó que el venezolano estaría en la lista de 18 jugadores que presentó el míster Mandiá para afrontar el compromiso.

La cita era el domingo 31 de octubre a las 5:00 de la tarde, hora canaria. Con más de 15.000 personas en las gradas del Heliodoro, salió a calentar el once, y con él, la gran sorpresa: Josmar se estrenaría en el campo chicharrero como titular.

Empezó el partido y el tachirense no esperó demasiado para entrar en confianza con la pelota. Es un jugador descarado que juega como si estuviera en el patio de su casa, y así lo demostró ayer en el partido. El Tenerife tenía que ganar a como de lugar, y Josmar no se quebrantó ante tal compromiso.

Cada vez que el venezolano tocaba el balón, cada uno de los asistentes suspiraba esperando ver qué truco iba a sacar el venezolano, quien por su estilo de juego, fue víctima de las fuertes entradas de los visitantes. Sin embargo, el “enano” no se encogió y más bien se agrandó buscando apoyar las líneas ofensivas del Tete. El pequeño delantero del Tenerife dribló, le pegó al arco, defendió, la tocó redonda, y le lanzó par de balones a Nino que bien pudieron haber terminado en gol.

Cada vez que lo tumbaban, las gradas gritaban como si les estuvieran tocando al consentido, y es que eso fue Josmar la tarde de ayer: el consentido de los chicharreros que acudieron al estadio en busca de la primera sonrisa del campeonato.

Josmar jugó 55 minutos, luego de que unos calambres le invadieran los gemelos. El chiquito salió aplaudido por la afición, y dejó un sabor dulce imperdible en las bocas de los que siguieron el encuentro.

“El Tete ganó y es lo que más importa”, dice el tachirense que no deja por nada del mundo la gran humildad que lo caracteriza.

Sí, el Tenerife consiguió su primera victoria, Josmar debutó en casa y fue de los titulares. Fue un partido trabado, pero con un final feliz.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: