Primer amistoso del CD Tenerife y debutó Josmar

Josmar Zambrano

El CD Tenerife disputó su primer amistoso del año llevándose una cómoda victoria sobre el Marino, llevándose una victoria a domicilio de 0 – 4, con un gol de Hidalgo, dos  de Nino y uno de Kome. Casi todos los jugadores que se encuentran de pretemporada con la primera plantilla vieron acción, pero mucha gente esperaba que el joven Josmar Zambrano ingresase aunque sea unos minutos para hablar con sus pies. Y así fue…

Ya con el marcador definido, faltando unos diez minutos, Josmar saltó al campo de juego. Tocó unos cuatro balones, y protagonizó la jugada más peligrosa de toda la segunda mitad del encuentro, sólo que su disparo se fue por encima de travesaño y no se pudo materializar lo que sería un aún más contundente 0 – 5.

Los comentarios sobre el venezolano fueron y vinieron, pero todos coincidieron en ser muy positivos. Esta fue la primera prueba para todos, en especial para el menor del plantel, quien dice estar “contento con esta oportunidad”, y asegura estar “disfrutando al máximo y con seriedad, siempre trabajando con la ilusión de gustarle al míster y tratar de ganarse un puesto”.

El camino sigue…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: