Josmar Zambrano de pretemporada con la primera plantilla del CD Tenerife

Josmar Zambrano

El venezolano de sólo 18 años fue incluído en la lista de jugadores que hará la pretemporada con la primera plantilla del CD Tenerife.

El nacido en 1992, está cumpliendo su segunda temporada con el club blanquiazul y su crecimiento ha sido veloz e impresionante. Desde que llegó a La Isla ha dicho presente con su peculiar estilo de juego, siendo objeto de comparación con grandes jugadores de talla mundial, pero esto no es algo que le llene la cabeza al tachirense.

Josmar disputó casi toda la temporada pasada con el filial blanquiazul, destacando entre muchos, logrando así ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del primer equipo, quienes una vez organizaron su plan de pretemporada, levantaron el teléfono para llamar al joven venezolano.

El “enano”, como le dicen en su tierra, es considerado una gran promesa del equipo blanquiazul, siendo llamado en varias oportunidades “la perla de la cantera del CD Tenerife”.

Llegó la hora de retomar el trabajo, y Josmar está consciente de ello, pues sólo piensa en aprovechar al máximo esta experiencia y dar lo mejor de sí. El joven piensa en el hoy; en dejar todo lo que tiene en la cancha para seguir ilusionándose con un mañana prometedor. Paso a paso se pelean los largos caminos; los objetivos están claros.

El equipo viajará el 18 de julio a La Palma, específicamente a Barlovento, donde se instalarán y llevarán a cabo todos sus trabajos de preparación cara a la tamporada 2010-2011.

Éste es otro paso de gigante para el “enano”.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: